miércoles, 20 de agosto de 2014

D. Westry, Speed Art



D. Westry, es un pintor pionero en el llamado "Arte de Velocidad". Artista intérprete de retratos famosos, imagenes personalizadas, marcas corporativas, realizadas todas delante del público. Cada actuación dura de 4-6 minutos o menos en eventos corporativos , de caridad, y privadas en todo el mundo. Su especialidad es el "speed art" y las "Líneas de la Creación", acto  en el que se crean  rápidamente grandes obras maestras en cuestión de minutos.




Como pionero del "Speed ​​Art", D. Westry ha estado desarrollando sus innovaciones artísticas originales desde la década de 1970 como un niño prodigio. Desde la década de 1980 y en los años 90, D. Westry se hizo famoso como el "The Talent Show King" ( el rey de los concursos de talento) por ganar los primeros premios en todas las competiciones en las cuales ha participado. Asímismo, se hizo famoso en todo el mundo por su técnica de arte de performance "al Revés", que ha demostrado ser una de las expresiones de arte más influyentes de esta generación.



En un concurso de talentos y con un tiempo limitado, deja al público y al jurado con la boca abierta, y es que después de ver lo que consigue hacer no es para menos, aunque al principio el escepticismo es compartido por todo el público.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario