Sean Robinson, de 46 años, reside en Lawson Street, Edimburgo, y es propietario de un inquietante cuadro llamado “The Anguished Man (El Hombre Angustiado)”. Nadie sabe quién es el hombre representado en el cuadro, lo cierto es que se ha generado un sin fin de historias alrededor de esta pintura.
Si las historias son inventadas por el propio dueño, para así tener su minuto de fama, si realmente la pintó él y para hacerla conocida, generó un creepypasta de lo más entretenido, o si realmente las experiencias paranormales suceden a raíz del cuadro, serán un verdadero misterio. Lo que si es bien sabido es que esta historia ha atraído por años a los amantes de lo paranormal , y sobre todo a los amantes del arte extraño.
"Sean era un muchacho joven cuando vio la pintura al óleo de aspecto extraño en la casa de su abuela. Estaba bien oculto bajo un montón de cortinas en el sótano de la vieja casa, pero Sean se sintió atraído hacia ella por una fuerza misteriosa. Él pasó mucho tiempo a solas con la pintura y se quedó mirándolo durante horas. Cuando su abuela desgraciadamente falleció decidió dejarle la pintura a Sean.
En aquel momento Sean tenía su propia familia y llevó la pintura a su casa. Después de muchas discusiones con su esposa acerca de ella, Sean finalmente decidió poner el cuadro en la pared del cuarto de invitados. Al final resultó que se trataba de un gran error. La pintura fue poseída por un espíritu desconocido que causó la actividad paranormal en la casa. Las puertas se abrían y cerraban solas en medio de la noche complementado por los gritos que provenían de la nada. Pero la experiencia más aterradora de toda la familia eran las pesadillas que tenían y los despertaban noche tras noche."
"Se descubrió que el artista desconocido se había suicidado misteriosamente después de pintar el cuadro - pero no antes de mezclar su sangre con las pinturas para crear la imagen aterradora que se ve aquí. Los investigadores paranormales locales fueron llamados para comprender lo que estaba pasando en la casa.
A día de hoy, el panorama sigue siendo un misterio, y la actividad paranormal todavía de vez en cuando azota la casa. Sean todavía se siente atraído por la pintura, e increíblemente todavía esta en la casa? Sean dejó recientemente la pintura con las cámaras filmando durante la noche" ..
"Sean decidió publicar varios videos en YouTube sobre los extraños fenómenos, atrayendo un gran interés en todo el mundo, en un intento desesperado de investigar los antecedentes de la pintura y con las esperanza de que alguien reconociera el artista, pero hasta el momento sin suerte. Sean ha tenido muchas ofertas de personas que quieren comprar la pintura pero es reacio a venderla. Afirma que el cuadro está“embrujado” y el “espíritu” está tratando de comunicarse con ellos. También se ha informado en varias ocasiones de si es posible quemar la pintura o incluso enterrarla, pero varios expertos en lo paranormal le han dicho que no la queme, porque podría dejar al espíritu en esta realidad (en esta dimensión) ya que la pintura podría ser una especie de puerta hacia el más allá. Sean y su familia esperan que con el tiempo se descubra el nombre del artista y poder dar alguna explicación para algunos de los fenómenos que han experimentado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario