viernes, 23 de mayo de 2014

Johannes Stötter y el Body Painting





Johannes Stötter Nacido en 1978 en el Tirol del Sur (Italia) Comenzó sus estudios en música en la Universidad de Innsbruck, Austria (violín, voz, silbato, bouzouki, guitarra). Es fundador de la banda Burning MInd (Celtic-Folk-band).
Pero su popularidad la ha ganado no por su música, sino por sus excelentes obras de "body painting" 
Asistió a talleres relacionados con la anatomía del "Body painting" en la academia, Innsbruck, Austria 2011 




Crea impresionantes pinturas corporales en la que sus modelos son a menudo totalmente camuflados con pintura corporal. En muchas de las obras utiliza la pintura corporal para combinar a sus modelos con el paisaje. En otras obras transforma los cuerpos en animales o en formas naturales. 



Stotter publicó un vídeo de su pieza de arte corporal, una rana tropical hecha de cinco personas




Sus increíbles pinturas sobre sus modelos crean paisajes y animales con un increíble dominio de la pintura, se presentan como un camuflaje muy sutil. Johannes Stotter pone a las personas en el corazón de la naturaleza en composiciones fascinantes en el borde del surrealismo ... .



Sus obras están influenciadas por temas espirituales y relacionadas con la naturaleza. 



El loro en esta foto es en realidad una modelo pintada por el artista italiano. Pasó un mes entero planificando el proyecto del loro y cuatro horas le llevó pintarlo. Es realmente increíble lo que ha logrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario