martes, 20 de mayo de 2014

Andres Amador y su Arte Efímero




Andres Amador nació en 1971 , en San Francisco. En 1994 obtuvo un grado en Estudios Ambientales de la Universidad de California, Davis.
Pasó 3 años en el Cuerpo de Paz para servir en la tierra de sus antepasados, Ecuador. Al regresar a casa después de vivir en el extranjero, empezó a explorar sus intereses creativos. Sus primeras exploraciones fueron con esculturas geométricas de estilo de línea de diseño. Esto condujo a estudiar la geometría "sagrada" y el significado cultural de los símbolos. 




Eso llevó a la participación en el diseño de círculos de las cosechas. Y entonces, un día en el año 2004 durante una visita a la costa, dibujando círculos con su bastón para mostrar a un amigo las cosas que había estado aprendiendo, el increíble lienzo de la playa se me reveló.



El primer conjunto de diseños se basaron geométricamente, pero con el tiempo las creaciones se movieron hacia la forma orgánica, a raíz de su interés por los fractales y los patrones naturales.Los diseños se han movido desde entonces fuera de la playa, el uso de materiales naturales para crear versiones de su arte de la playa 'arte Earthscape' parece un buen nombre para él. Se le encargó diseños y paseos artísticos, así como equipos de trabajo principales, escuelas, y grupos de amigos en la creación de obras de arte a gran escala.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario