jueves, 29 de mayo de 2014

Isaac Salazar Origami con Libros




Isaac Salazar artista Estadounidense. No tiene ninguna educación artística formal, pero se topó con su salida a través de un libro de arte de origami. Este libro, recuerda, le hizo preguntarse si era posible crear diseños basados ​​en palabras.



Comenzó con letras simples y luego se trasladó a los tipos de letra cada vez más complejos.Dependiendo de la complejidad de las letras, cada obra de arte puede tomar entre un día y dos semanas, utilizando sólo la aritmética básica y un cuchillo exacto como lo hace. Su inspiración deriva a partir del contenido del material con el que está trabajando. Por ejemplo, esculpió un símbolo de reciclaje en "Un mundo sin árboles" de Robert Lamb .



Un defensor de la energía y el reciclaje alternativo, que rara vez utiliza libros nuevos, pero opta en cambio por los libros que de otra manera pueden ir a la basura. Corta, dobla, y rebana las hojas con cuidado, a fin de preservar la integridad de los libros. Recientemente, se ha aventurado en logos y símbolos-un área que le gustaría profundizar.



"Me gusta tomar un libro que de otra manera terminaría en un vertedero y convertirlo en arte . Rara vez puedo utilizar libros nuevos , a menos que me lo encarguen . Disfruto el reciclaje y la reutilización , así que es una buena sensación saber que mi arte puede contribuir a la reducción de residuos."



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario