domingo, 11 de mayo de 2014

Colgante de macramé




En un intento por renovar lo queridos pero ya obsoletos adornos de mi hogar, y sin tener ganas de estar 2 horas recorriendo bazares para encontrar objetos de mi agrado, comencé la búsqueda de algo que pudiera transformar. Prové con varias cosas que al final resultaron no ser lo que buscaba, pero encontré un vaso muy bonito que alguna vez llamó mi atención y aproveché unas piedras que no se bien como se llaman pero que las venden en bolsas con variedades de colores y diseños, las cuales me llamaron la atención en su momento pero nunca llegué a usar.



Así quedo en un principio:







Luego pensé en hacerle algo diferente y se me ocurrió buscar información sobre macramé y me leí varios “paso a paso” sobre la técnica. La verdad me gustá mucho la artesanía, la pintura, la decoración pero nunca estudié nada al respecto y hago cosas por simple diversión. Ya sabía lo que quería así que con un poco de lana naranja y violeta prové suerte con el macramé.


Esta foto la tomé apenas terminé así que aún esta con un plato pequeño que utilicé para que tomara forma. Así que por último coloque el vaso, le agregué algunas flores más y lo colgué con un soporte de pared para maceta. Espero que les dé nuevas ideas y si es así por favor comenta.

Hay varios blogs muy interesantes que explican muy bien el arte, por ejemplo:


Vídeo:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario