jueves, 8 de mayo de 2014

Tus cuadros, tu elección




Joaquín Torres García es uno de mis artistas preferidos y me ha servido de inspiración más de una vez. Ya sea admirando sus obras o a la hora de sentarme a realizar alguna artesanía. En este caso la idea surgió en una visita que hice a su museo, en dónde encontré a la venta como en todos los museos láminas de sus obras. De inmediato supe que tenía que tener una de ellas en mi dormitorio y como el precio me resultó muy barato compre dos.





Cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no tenía como colgarlo así que mi idea principal era hacerle un marco en madera ( recomiendo esto si eres hábil con la madera) pero al ver que necesitaba demasiados materiales a los cuales en ese momento no tenia acceso decidí inventar un marco. Así que arme este marco de papel grueso y lo pinté con algunas acuarelas que siempre tengo a mano. La idea es conseguir láminas de las que más te gusten y realizar tu propio marco del material que dispongas, ya sea madera, tela, cartón y darle como siempre tu toque personal. Espero que esta idea les sirva de inspiración para lograr cosas mucho mejores y si es así agradecería si dejas en los comentarios de que manera lo has transformado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario