jueves, 29 de mayo de 2014

Steven Backman Esculturas Hechas de Mondadientes




Steven Backman, de 47 años, de Nueva York es un artista famoso por crear intrincadas esculturas hechas de mondadientes. Sus creaciones increíbles que pueden tardar días en completarse se venden a $ 1.000 cada uno como el Titanic, la Casa Blanca y el Castillo de la Cenicienta una de Walt Disney y reconstruyó el puente Golden Gate en la década de 1980, con 30.000 palillos de dientes.



Backman ha ido creando esculturas de mondadientes desde que era un niño, pero se inspiró para llevar  su afición a un nivel superior después de la construcción de un teleférico de San Francisco de palillos de dientes para un proyecto, mientras obtenía su título de Licenciada en Artes Industriales.



Para realizar estas esculturas talla los palillos utilizando cuchillas de afeitar, pinzas y pegamento.



"Me encanta usar mis manos para crear esculturas hechas de mondadientes que nunca se han visto. Encolando Individualmente cada palillo de dientes los pego juntos, uno por uno, y formando cuidadosamente para lograr una creación única. Nunca antes he estado tan relajado y en paz conmigo mismo, mientras que paso cientos de horas sentado en una mesa. Ya sea que creo la obra de arte durante varias semanas, meses o años, es una extensión de mi pasión. Mi vida gira alrededor de mi expresión artística y calienta los corazones de las personas que toman la oportunidad de experimentar mi forma de arte inusual ".



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario