sábado, 31 de mayo de 2014

Kazuki Yamamoto y su Arte en el Café




El artista japonés Kazuki Yamamoto nacido en 1986, se hizo muy popular en las redes sociales en su país cuando comenzó a divulgar su talento con la espuma del café con leche. Logró perfeccionar el diseño llegando a construir figuras 3D en tazas de café.




Según detalla BBC.co.uk, Kazuki Yamamoto utilizó las redes sociales en su país para lograr fama con un curioso y meticuloso trabajo utilizando el café: dibujar figuras 3D en la espuma de esta bebida caliente.



A sus 27 años, este camarero es considerado como un 'pionero' en este tipo de realizaciones, las cuales, tienen la dificultad de ser realizadas frente al cliente.



Según investigaciones, esta técnica surgió en Italia durante la década de los '80, tendencia que logró en la actualidad reinstalarse gracias a las nuevas características de las microespumas, entre las que destacan ser rígidas y maleables.



"Al principio, los más veteranos me enseñaron técnicas simples de corazones y hojas. Después, fui aprendiendo a hacer personajes de dibujos animados y manga, y según fue publicando fotos en Twitter, el interés del público fue creciendo”, reconoció Kazuki Yamamoto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario