miércoles, 21 de mayo de 2014

Jonathan Wolstenholme "Books on Books"



Jonathan Wolstenholme (nacido en 1950)  es un pintor e ilustrador británico más conocido por sus trabajos increíblemente detallados que derivan de su amor por los libros antiguos. "Books on Books" es una serie de ilustraciones en las que el mundo del libro está siendo descrito por ... los libros.





Jonathan ha tenido tres exposiciones individuales en Londres. En 1997 brindó una exposición en Nueva York ‘Works on Paper’.En 2003 y 2004 ha brindado exposiciones junto a otros artistas que lo han puesto en la mira del mundo entero.



Su amor por los libros y la historia de ellos ha llevado a este gran artista a desarrollar una serie de pinturas que merecen la pena tener en cualquier biblioteca,librería o cualquier sitio en dónde uno pueda dejarse llevar por las nuevas historia narradas, ahora desde el maravilloso mundo de la pintura.



Wolstenholme es especialmente conocido por sus trabajos increíblemente detallados que se derivan de un amor por los libros viejos y de la parafernalia asociada a una época pasada, cuyo sello distintivo eran finamente mano de obra calificada y la artesanía exquisita en la producción de todo tipo de objetos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario