jueves, 8 de mayo de 2014

Un Puzzle Se Convierte En Cuadro



Una idea que surgió por problemas de espacio y a la vez por no querer deshacerme de algo que nos llevó mucho tiempo y por supuesto mucha diversión, fue la de colgar nuestro puzzle de 1500 piezas. Como nos había gustado mucho la imagen decidimos que formaría parte de nuestro dormitorio.



Primero la idea fue pegarlo todo con pegamento al agua (cascola, o cola diluida apenas en un poco de agua), para luego ponerle un papel no muy grueso por detrás para que todas las piezas queden unidas.Una vez logrado quería hacerle un marco en madera para que quedara como un verdadero cuadro, pero el tiempo y el trabajo no me dejaron terminarlo, aunque sé que hubiera quedado mucho mejor me contenté con ponerle una madera fina en la parte superior para poder colgarlo tal cual me había quedado. La verdad que me gustó mucho como quedó y aunque hoy no lo tengo más por que decidí cambiar nuevamente la decoración comparto con ustedes una idea que puede servir para alimentar nuevas y mejores creaciones. Como ser armar un puzzle infantil con tu hijo y luego juntos pegarlo y colgarlo en su cuarto.

Espero que les guste y sirva para alimentar alguna nueva creación, y si es así por favor comenten sobre sus renovadas ideas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario