jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjetas Enmarcadas Para Regalar y Decorar


Este porta-retrato que ven en la imagen es una idea que se me cruzó por la mente el día en que decidí regalar una tarjeta y encontré increíblemente esa que demostraba lo que realmente quería decir. Es extraño que esto suceda pues siempre me ha pasado de quedar mirando y leyendo cada una de las tarjetas en venta para luego no llevarme ninguna. Emocionada por haber encontrado la tarjeta perfecta me decidí a enmarcarla con un bonito marco para fotos.




La verdad quedé muy contenta con el resultado y creo que se pueden lograr cosas muy bonitas, combinando imágenes lindas y frases justas. En lo personal las fotos de muestra en los dormitorio no me gustan y esta es una manera sencilla de darle uso a esos marcos para fotos guardados en un placad. Si te gustó y tienes alguna otra idea de como darle un buen uso a esos porta-retratos por favor comenta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario